[Pistoecologico-lista] Propuesta logotipo

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mie Ago 17 10:03:19 CEST 2011

Hola pister en s! Bueno esto va bien, tenemos varias propuestas!! Yo creo que
la próxima reunión sería el sitio ideal para elegir qué logotipo nos gusta
para la asociación.

La próxima reunión finalmente será el 1 de septiembre pues Lola el 25 no
puede… Nuria en breve nos envía el acta de la otra reunión y confirma la
fecha de la reunión.

Saludos pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____