[Pistoecologico-lista] Propuesta logotipo

Carmen Soria carmensobre en hotmail.com
Mar Ago 16 21:17:52 CEST 2011

¡Hola a todos!
Hace meses me comentaron la idea de crear un logotipo para nuestro grupo, y se la trasladé a un amigo.Ahora que vuelvo a mirar el correo tras varias semanas apartada del mundanal ruido, he encontrado las propuestas que me envió, que según dice están abiertas a cambios.Aquí os las mando.
¡Hasta la próxima reunión! (jueves 25, ¿no?)
Carmen Soria.