[Pistoecologico-lista] ¡¡¡ EXTRAORDINARIO DOCUMENTAL !!!

Nueces Mannes nuecesmannes en hotmail.com
Mie Ago 10 18:06:24 CEST 2011

Querid en s Pister en s: Me ha llegado a través de facebook este fantástico documental. Es muy largo (48 minutos) y está en inglés (afortunadamente subtitulado) y a pesar de eso, estoy seguro de que os va a encantar. Tomaros el tiempo necesario porque es interesantísimo.Ya me contaréis http://vimeo.com/18161854
Nueces Mannes
Web:         www.wix.com/nueces/mannes

Facebook: www.facebook.com/NuecesMannes

Blog:         www.nuecesmannes.host22.com

Las nueces cuidan su salud. Nosotros cuidamos de las nueces.

Comercial: Sandra Jiménez
Tfno.: 969 23 58 26 / 691 758 778