[Pistoecologico-lista] cervezas

Ana Gómez ana en demeter-rural.com
Mie Ago 10 17:22:40 CEST 2011

Hola desde El Provencio.

Esta tarde, miercoles, llevamos la cestas de verduras. Sobre las 6.30h o 7h esperamos llegar a la óptica.
Se me agolpan las teclas, que está Antonio esperándome para salir...

Un beso a todxs.

Ana, hortelANA

  ----- Original Message -----
  From: idoia merino azcue
  To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
  Sent: Wednesday, August 10, 2011 12:18 PM
  Subject: [Pistoecologico-lista] cervezas

  Hola a todos!!

  Esta semana en la óptica hay de todo.

  Las cervezas han llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!

  ........ después de estar pedidas desde hace 1 mes, me han pedido disculpas unas 5 o 6 veces en las sucesivas llamadas telefónicas!!!  La cerveza está muy buena pero no sé si merece la pena tanto desorden .

  Podeis opinar aqui o en la próxima reunión.

  K paseis buen puente!