[Pistoecologico-lista] cesta verdura

Nuria Chacón Martínez nuria.chm en gmail.com
Lun Ago 1 17:42:16 CEST 2011

Hola pisteros/as,
Como sabéis el jueves pasado hubo reunión y se trataron y decidieron
bastantes cosas sobre el funcionamiento de PISTO. En unos días mando
un resumen para que todo el mundo esté informado. Se va a intentar que
todas las reuniones tenga su resumen que hará voluntariamente un
asistente a la reunión.

Buena tarde.
Nuria