[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 10, Envío 7

Eva Nuño de la Asunción enuno4 en hotmail.com
Jue Abr 7 14:28:34 CEST 2011

La explicación de pisto me parece genial y muy clara....
lo único que a las reuniones nunca voy a poder ir, justo los jueves tengo programa de Radio. Propongo si quereis un día, venir al programa, los jueves de 20:00 a 21:00hs y hablar sobre consumo, la Asociación o lo que os parezca, está abierta a quien quiera....

Saludos
Eva Nuño