[Pistoecologico-lista] Podemos conseguir huevos??

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mie Sep 22 14:54:36 CEST 2010

Hola buenas!

Por lo general los huevos nos lo traían Granja Natur (María y Xesco) pero
andan tan liados que no se como tienen el tema… María o Xesco os podríais
pronunciar al respecto?

Yo no pude estar en la reunión última, pero si me han comentado que el señor
del Reillo (discúlpame pq no se como te llamas) se ofreció para poner
gallinas también.

En mi modesta opinión, creo que habría huevos para todos si las dos
propuestas salieran adelante.

Ante esto y algún problemilla más que ha habido con el tema de los yogures,
creo que sería conveniente que para el próximo mes de octubre nos
reuniéramos de nuevo para valorar la situación de todos los pedidos.

Adolfo y yo, no podríamos hasta a partir del 18 de octubre.

Saludos

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Desarrollo Rural de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Regadíos

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____