[Pistoecologico-lista] Podemos conseguir huevos??

maria aparicio boladeperejil en hotmail.com
Mie Sep 22 14:27:36 CEST 2010

Hola a tod en s o a Nuria! (la verdad es que no se a quien escribo en esta dirección, me lo han explicado mil veces y sigo sin apañarme, ea)

Por favor, me gustaría saber que pasa con el asunto de los huevos. A principio de verano hubo un mail preguntando previsión de cuantos huevos consumiriamos si se hiciera pedido, he hablado con algunos pisteros y todos queremos huevos.

Nosotros (Ricardo y Maria), personalmente, llevamos un año apuntados y nunca hemos podido pedir huevos, dicen que a veces hay, pero yo nunca me he enterado...

Por favor, me gustaría que estudiaramos la manera de poder conseguirlos, cuanto antes... creo que el señor tan majo del yogurt se ofeció, pero no se si ya estamos trabajando con otro proveedor que yo no conozco, o si tiene producción suficiente para todos los que queremos.

Este mail es para saber si se sigue haciendo algo al respecto o estamos parados...?

Por favor contestadme.

Muchas gracias!

maría