[Pistoecologico-lista] Fecha para reunión

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Lun Oct 18 09:35:45 CEST 2010

Hola Buenas! Yo en principio cualquier fecha de esa semana me viene bien. Si
es a partir de las 7-8 mejor pues supongo que hay gente que trabaja por la
tarde.

Sería en Minka de nuevo?

Ah! Estoy pensando que el viernes de esa semana sería un mal día pues hay
fin de semana largo…

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____