[Pistoecologico-lista] pedidos y reunión

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mie Oct 6 14:24:48 CEST 2010

  Hola pisteros,
Varias cosas:

    * *Recordatorio aceite.* El interesado en aceite que acuda a la
      óptica y deje el dinero (se amplia hasta el jueves que viene)
    * *Miel y garbanzos.* Para no saturar de correos electrónicos, los
      interesados que me lo indiquen y hago una lista
      (pistoecologico en gmail.com) y así lo llevamos concretado para la
      próxima reunión.
    * *Recordatorio huevos.* Quien esté interesado en consumir huevos
      ecológicos también que me envíe un correo
      (pistoecologico en gmail.com) y lo incluyo en la lista de productos
      demandados.

No sé si se me olvida algún producto más para hacer listado de
interesados. *Es importante recopilar esta información para poder
tratarlo en la reunión y así poder organizarnos.*

Saludos y buen día.
Nuria