[Pistoecologico-lista] aceite!

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mar Oct 5 10:01:43 CEST 2010

Ok. Pásate a pagarlo. No es ningún lío.

-----Mensaje original-----
De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Irma
Canton Prado
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2010 9:49
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] aceite!

Hola a tod@!
Pues ya he hecho mi primer exámen, y creo que es posible que pase a la
segunda pantallita así que continúo con el estudio.
No obstante, creo que la reunion habría que hacerla en breve. Adolfo y yo
nos vamos a tomar una semanita de vacaciones la del 12 pero después ya
estamos disponibles, así que si quereis para la semana del 18 nosotros
podríamos ir.

Marifé, yo quiero aceite te lo voy a pagar directamente a ti. Ahora me voy
de campo cuando vuelva te paso a pagarlo si no te es demasiado lio!.

Y chic en s! nadie más quiere aceite? Estamos desmotivados con los pedidos? Pq
las meigas ha habido pocos pedidos también....

Un saludo a tod en s!

IRMA CANTÓN PRADO
Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca
Servicio de Desarrollo Rural
Sección de Obras Agrarias
Telf: 969 17 83 76
FAX: 969 17 89 10
Email: icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.