[Pistoecologico-lista] cestas y naranjas

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Jue Nov 25 13:13:20 CET 2010

¿Tenemos cesta de verdura otra vez?
¿He perdido algún mensaje que lo indicara?
¿Cuándo hay que recoger las cestas de verdura en la óptica, mañana por la mañana va bien?

Un saludo, Eva.