[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Ruth Maria Domingo Crespo rmdomingo en jccm.es
Mie Nov 24 10:02:20 CET 2010

Hola buenos días a todos

He estado una semana desconectada de los correos y he visto que se ha puesto
en contacto con nosotros Antonio el panadero.

Y no se si alguien se ha ofrecido a recogerlo y se han hecho pedidos, creo
que no, era para deciros que yo me comprometo a recoger el pan y llevarlo a
la óptica.

Lo único que de momento la semana que viene por motivos personales no estoy
en Cuenca, pero en cuanto pueda ocuparme de ello se lo comunico a Antonio y
empezamos a organizarnos.

Saludos

Ruth Domingo