[Pistoecologico-lista] Pan y galletas de Antonio

María Muñoz Cebrián mariapostez en hotmail.com
Mie Nov 17 14:17:42 CET 2010

 Hola a todos. Yo también quiero pan, pero no puedo ir a recogerlo al autobús, porque me operaron de hernia discal y no puedo coger peso. Lo siento.
María Muñoz

Date: Mon, 15 Nov 2010 23:54:13 +0100
From: lacasaverdebiopan en gmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] Pan y galletas de Antonio

Hola compañer en as pisteros, aqui estoy de nuevo para poneros en vuestra despensa un poco pan y dulces hechos como ya sabeis de forma artesana y con ingredientes sanos y naturales, para quien no me conozca decir que estoy viviendo en Mota del Cuervo y que una vez en semana hago pan integral con levadura natural de varios tipos y algunas galletas, sino teneis ninguna lista de productos aqui os la mando en un archivo adjunto, por ahora no tenemos a nadie que se lleve los panes como haciamos antes del verano asi que la opcion que tenemos es mandarlo en el autobus que pasa por aqui a las 7 dela mañana y recogerlo en la estación, para esto necesitamos que haya gente dispuesta a hacerlo y llevarlo a la optica, por favor quien pueda colaborar que me lo diga, esta forma de envio es barata creo que nos cobrarian tres euros que se repartiria entre todos los pedidos, los pedidos van igual que antes, hay de plazo para hacer el pedido hasta el martes por la tarde, los hago el miercoles y llegan el jueves, si todo va bien la proxima semana ya os puedo enviar pedidos, lo importante de comfirmar es quen puede recoger el paquete y llevarlo a la optica, asi que podeis hacer los pedidos desde hoy, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer estas lineas y un abrazo a tod en s.

¡¡ Salud y Amistad !!
Antonio
_______________________________________________ Pistoecologico-lista mailing list Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pistoecologico-lista