[Pistoecologico-lista] RV: NaranjasEcologicas.com

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mie Nov 10 08:55:21 CET 2010

Hola acabo de recibir este mail del productor de naranjas.

Aunque se retrase el pedido, creo que sería mejor mantener la fecha del
pedido al 15 de noviembre que me de tiempo a elaborar la lista de lo que
cada uno tiene que pagar pues de momento ya tenemos 100 kg y si llegamos a
600 kg el precio baja más.

Así que a partir del 15 (lunes) os envío una lista de lo que tiene que pagar
cada uno y lo lleva a la óptica. El viernes 19 recojo el dinero (por lo
tanto tendréis hasta el jueves 18 de noviembre para pagar) y quien no lo
abone por adelantado no recibe la caja.

Si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntar

Saludos pisteros!

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.