[Pistoecologico-lista] Charla y otras cosas!

Francisca Castillo Romero fcastillo en jccm.es
Mar Nov 9 12:49:29 CET 2010

Estoy de acuerdo con Irma, que mientras no seamos una asociación no se debe
dar difusión, ya que interviene gente que se puede ver comprometida.

Un saludo,

PACA

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Irma
Canton Prado
Enviado el: martes, 09 de noviembre de 2010 12:30
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: [Pistoecologico-lista] Charla y otras cosas!

Hola buenos días!

Os escribo para comentaros dos cosas, la primera es que el viernes me llamó
Televisión Castilla la Mancha en Cuenca que quieren hacer un reportaje sobre
nuestra “Asociación”. Le dije, que me parecía bien dar difusión a estas
alternativas pero que lo quería comentar con vosotr en s para que me digáis que
os parece y si se decidiera hacer que necesito que vengan más gente conmigo.
Así que espero opiniones personales y a ver que hacemos.

Yo os doy la mía: en un principio me pareció estupendo que dieran difusión a
esto, pero después de reflexionar creo que hasta que no nos constituyamos
como asociación yo no me atrevería a darle más difusión. Además que salga
por la tele que recibimos los productos en la óptica de Lola le puede buscar
algún problema a ella. Así que yo propongo que cuando me vuelvan a llamar
que hasta que no nos constituyamos como asociación no dar más difusión,
vamos posponer si quieren el reportaje para más adelante.

Constituir en asociación significa tener una estructura definida de “cargos”
y  de fines concretos así que vuelvo a insistir que sería interesante que
nos constituyamos como tal para ahorrarnos problemas de todo tipo.

Como ahora se acercan las fechas navideñas y todos estamos volcados con la
familia y tal propongo que en Enero a mucho tardar a principios de Febrero
que hiciéramos otra reunión pero esta vez (y siempre con el consentimiento
de sus dueños) en la granja de María y Xesco en plan Sábado de campo así nos
podrán enseñar sus instalaciones y hacer un hueco para hacer la reunión.
Además podríamos aprovechar para que vinieran otros productores y  hablar
todos juntos lo que queremos y hacia donde vamos.

Si queréis ya vamos organizando.

Otro tema que quería tratar es haceros un recordatorio. Y es que hoy a las 7
de la tarde en la UIMP presentan un estudio sobre la agricultura ecológica
en castilla la mancha la ONG Sodepaz, trataron también el tema de los
canales cortos de comercialización. Yo sintiéndolo mucho no voy a poder
estar, estoy con un trancazo bastante importante y creo que con unas
decimillas de fiebre así que ya me haréis una crónica quien vayáis.

Bueno nada más, menudo rollo os he metido.

Saludos pisteros

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.