[Pistoecologico-lista] Charla y otras cosas!

eva martinez evamartinez82 en yahoo.es
Mar Nov 9 12:45:09 CET 2010

Estoy completamente de acuerdo con Irma. Lo de la asociaci贸n me parece fundamental para que cada uno adopte un compromiso de participaci贸n en el grupo, ya que nadie te deber铆a hacer la compra..., pienso que lo de la tele no merece la pena, ah por cierto yo si que ir茅 a lo聽de Sodepaz y Juan ya escuch贸 la presentaci贸n en Guada..
聽
Por mi parte, voy a tardar un poco en hacer el pedido de la cerveza, estoy agobi谩.., si a alguien le corre prisa y toma el relevo pues muy bien.
聽
salud, eva
--- El mar, 9/11/10, Irma Canton Prado <icanton en jccm.es> escribi贸:

De: Irma Canton Prado <icanton en jccm.es>
Asunto: [Pistoecologico-lista] Charla y otras cosas!
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Fecha: martes, 9 de noviembre, 2010 12:30

#yiv1921981932 p.yiv1921981932MsoNormal
	{margin-left:37.5pt;}

Hola buenos d铆as!
Os escribo para comentaros dos cosas, la primera es que el viernes me llam贸 Televisi贸n Castilla la Mancha en Cuenca que quieren hacer un reportaje sobre nuestra 鈥淎sociaci贸n鈥. Le dije, que me parec铆a bien dar difusi贸n a estas alternativas pero que lo quer铆a comentar con vosotr en s para que me dig谩is que os parece y si se decidiera hacer que necesito que vengan m谩s gente conmigo. As铆 que espero opiniones personales y a ver que hacemos.
Yo os doy la m铆a: en un principio me pareci贸 estupendo que dieran difusi贸n a esto, pero despu茅s de reflexionar creo que hasta que no nos constituyamos como asociaci贸n yo no me atrever铆a a darle m谩s difusi贸n. Adem谩s que salga por la tele que recibimos los productos en la 贸ptica de Lola le puede buscar alg煤n problema a ella. As铆 que yo propongo que cuando me vuelvan a llamar que hasta que no nos constituyamos como asociaci贸n no dar m谩s difusi贸n, vamos posponer si quieren el reportaje para m谩s adelante.
Constituir en asociaci贸n significa tener una estructura definida de 鈥渃argos鈥 y 聽de fines concretos as铆 que vuelvo a insistir que ser铆a interesante que nos constituyamos como tal para ahorrarnos problemas de todo tipo.
Como ahora se acercan las fechas navide帽as y todos estamos volcados con la familia y tal propongo que en Enero a mucho tardar a principios de Febrero que hici茅ramos otra reuni贸n pero esta vez (y siempre con el consentimiento de sus due帽os) en la granja de Mar 铆a y Xesco en plan S谩bado de campo as铆 nos podr谩n ense帽ar sus instalaciones y hacer un hueco para hacer la reuni贸n. Adem谩s podr铆amos aprovechar para que vinieran otros productores y聽 hablar todos juntos lo que queremos y hacia donde vamos.
Si quer茅is ya vamos organizando.
聽
Otro tema que quer铆a tratar es haceros un recordatorio. Y es que hoy a las 7 de la tarde en la UIMP presentan un estudio sobre la agricultura ecol贸gica en castilla la mancha la ONG Sodepaz , trataron tambi茅n el tema de los canales cortos de comercializaci贸n. Yo sinti茅ndolo mucho no voy a poder estar, estoy con un trancazo bastante importante y creo que con unas decimillas de fiebre as铆 que ya me har茅is una cr贸nica quien vay谩is.
Bueno nada m谩s, menudo rollo os he metido.
Saludos pisteros
聽

IRMA CANT脫N PRADO
Delegaci贸n de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca
Servicio de Desarrollo Rural
Secci贸n de Obras Agrarias
Telf: 969 17 83 76
FAX: 969 17 89 10
Email: icanton en jccm.es
聽
Antes de imprimir este mensaje, aseg煤rate de que es necesario. Proteger el medio ambiente est谩 tambi茅n en tu mano.
聽
-----Adjunto en l铆nea a continuaci贸n-----