[Pistoecologico-lista] El pan que hacian nuestros abuelos vuelve de nuevo a la mesa de los pister en s.

lacasaverdebiopan en gmail.com lacasaverdebiopan en gmail.com
Mar Dic 7 14:44:01 CET 2010

Hola chicas y chicos, ya estamos de nuevo en marcha con los panes y galletas
que muchos conoceis, el pedido se hara para la proxima semana, hasta el
martes14 noche como lo hemos hecho siempre y llegara el jueves16 via
autobus,donde lo recogera Ruth, el coste exacto del transporte no lo se pero
creo nos cobraran unos tres euros, es la mejor opcion que tenemos, las
agencias salen por mucho mas, este importe se reparte entre todos los
pedidos.
En el pedido de esta semana y para consuelo de los que llevais tiempo
esperando que empezara la elaboracion de panes, os mandara con los pedidos
de regalo la ultima creacion que tengo, Magdalenas de espelta con algarroba
y pasas, un nutritivo y delicioso placer que deleitara nuestros paladares..
Por ultimo os envioun correo adjunto con la lista de  panes y galletas y os
invito a que cualquier duda o curiosidad que tengais con respecto a lo que
hago no dudeis en escribirme a mi correo lacasaverdebiopan en gmail.com
y estare encantado de responder.

¡¡ Salud y Amistad !!

Antonio