[Pistoecologico-lista] Acta reunión de octubre 2010

María Muñoz Cebrián mariapostez en hotmail.com
Mie Dic 1 17:08:50 CET 2010

Hola pisteros, a alguien le interesa compartir una cesta? es que yo me voy a retirar. Hasta ahora he compartido con Marifé pero me quiero retirar.
Gracias y saludos
María Muñoz

From: fcastillo en jccm.es
To: icanton en jccm.es; pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Wed, 1 Dec 2010 14:18:18 +0100
Subject: Re: [Pistoecologico-lista] Acta reunión de octubre 2010

Hola a todos. Hoy la cosa va de recetas con calabaza, buenísimas, para compartir.
Yo hago un “dulce de calabaza” muy sencillo y que está muy bueno (es una receta inglesa).

Ingredientes:
700 gr de calabaza.
Un vaso (de los de agua) de leche.
Un vaso (“””) de harina.
Un vaso (“”””) de azucar.
3 huevos
Se cuece la calabaza cortada en trozos hasta que esté blanda. Se escurre bien de agua.
Se mezcla con el resto de ingredientes y se pasa por batidora.
Se unta un molde (bajo) con mantequilla o aceite y al horno durante 45 minutos a 200 ºC.
A mi me gusta echarle un poco de azúcar moreno por encima cuando se va a comer.
Buen provecho.

PACA