[Pistoecologico-lista] OS ENVIO UNA RECETA RIQUÍSIMA DE BIZCOCHO DE CALABAZA

Ana Gómez ana en demeter-rural.com
Mie Dic 1 10:47:44 CET 2010

Hola Berta.

Estupendo que compartamos recetas, buena idea.
Si me das permiso, quiero colgar esta receta en nuestra página web, de
Despensa Natura, cuando tenga un momento.

Salud y alegría

Ana. HortelANA

----- Original Message -----
From: "Berta Jiménez Mateos" <bertaj en jccm.es>
To: <Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, December 01, 2010 9:13 AM
Subject: [Pistoecologico-lista] OS ENVIO UNA RECETA RIQUÍSIMA DE BIZCOCHO DE
CALABAZA

Hola a todos:

Tengo esta receta de bizcocho de calabaza que he hecho recientemente y ha
salido muy bueno. Tiene toques de bizcochos centro europeos, con ligero
sabor a canela.

Lo probamos en el despacho de la Delegación de Agricultura, donde trabajo
con Paca y Fernando García Porras. De él ha sido la idea de compartir la
receta con todos vosotros, para que tengáis una opción más para cocinar la
rica calabaza que recibimos en la última cesta.

Un dulce saludo a todos los pisteros.

Berta Jiménez.