[Pistoecologico-lista] CALABAZAS

Ruth Maria Domingo Crespo rmdomingo en jccm.es
Mie Dic 1 09:59:42 CET 2010

Hola a todos

Si queréis calabazas ecológicas yo puedo conseguir fácilmente, tengo unan
tía en el pueblo que este año ha tenido una supercosecha de calabazas, son
bastante grandes, con una se tiene calabaza para un rato, yo la congelo
troceada y luego para el puré sirve.

Tendría que hablar con ella para que me dijera un precio, pero seguro que
nos las dejará muy económicas.

Y el huerto de mi tía yo lo conozco y es ecológico 100%.

Me decís si os interesa y para después del puente las puedo traer yo
directamente a la óptica.

RUTH DOMINGO