[Pistoecologico-lista] varias cosas

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mar Ago 10 12:23:11 CEST 2010

Hola!
¡Ánimo Irma con las oposiciones!
Yo puedo seguir encargándome de la lista de distribución y las cestas de
verduras.

Por cierto, me ha llamado Javier el productor de Reillo y el *viernes va
a llevar a la óptica algunas muestras de yogurt de cabra*.
En función del número de personas interesadas, pensará en la
distribución, precio, tipo de envases (y su reutilización) y esas
cositas de logística.

Un saludo y buen día.

Nuria