[Pistoecologico-lista] varias cuestiones varias

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Mar Ago 10 11:53:14 CEST 2010

Hola Irma y hola pister en s:

Me encargo de la cerveza Entresendas y Miguel Angel contactará con Carmen de las conservas de El Cabriel y con Vitis Natura tal y como quedó comprometido en la reunión de pisto.

Pero tendrá que ser en septiembre porque este viernes nos vamos de vacaciones y no volveremos hasta primeros de septiembre.

Si mientras tanto, alguien tiene más prisa por estos pedidos, que nos avise antes del viernes....

Eso sí, mantenemos la cesta durante esos quince días. Ya hablaré con Lola cuando tenga decidido cómo voy a organizarme.

Un saludo, Eva y Miguel Angel.

From: icanton en jccm.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Tue, 10 Aug 2010 11:41:12 +0200
Subject: [Pistoecologico-lista] varias cuestiones varias

Hola pisteros!
Varias cosas. Acaba de enviarme un correo la chica de LAS MEIGAS, por lo visto en verano no hace pedidos y no me ha avisado antes pq ni siquiera mira los correos. Así que los que ya habéis pagado tenéis dos opciones o os guardo el dinero y pedido para septiembre o os lo devuelvo vía Lola, ya me contáis (Jorge y Nuria Minka).
Así que en septiembre si queréis ya montamos el pedido de nuevo a ver si se apunta más gente.

Por otro lado, el 3 de octubre tengo oposiciones, lo cual quiere decir que hasta la fecha estaré totalmente en proceso de reclusión, y lo más probable es que no pueda atender los mails y pedidos en condiciones. Vamos que me retiro por un par de meses (de momento, si todo va bien y paso la “primera pantallita” quizás me retiro más meses, pero eso ya os lo diré).
No tengo ningún problema en seguir encargándome de los pedidos y gestión de correos cuando pase este “maremoto”.
Así que alguien o varios deberíais encargaros de los pedidos y demás.
Por un lado Nuria Stipa se encarga de las cestas de Antonio y la gestión de la lista de distribución nueva ¿puedes continuar encargándote de ello?.
Habría que pedir presupuesto sobre la cerveza Entresendas (de Las Mesas) y gestionar el pedido, Eva había pensado en ti pero si no puede ser, esta es una gestión pendiente.
Y también habría que retomar contactos con Conservas del Cabriel.
Bueno os adjunto la lista de proveedores con los contactos que tiene para que quien pueda gestione pedidos.
Creo que deberías concretar quien se encarga de qué y para qué para que no haya lío. La manera de comunicarnos es el nuevo correo de la lista de distribución.

Bueno os pongo un cuadro con los contactos.

EMPRESA

PERSONA DE CONTACTO

TELEFONO

MAIL

PRODUCTOS

Despensa Natura

Antonio y Ana

 967 165 241

 info en despensanatura.com

Verduras y vino

Granja Natur

María y Xesco

 629734767

Cabras, queso y huevos

Bio pan

Antonio

 646705334

Pan y galletas

A la rica Naranja

Ruth y Rodrigo

 676088418

serenade_ruth en yahoo.es

Naranjas y mandarinas

Las Meigas

Carolina

91 869 72 05 /678 42 43 05

colquico en hotmail.com

Productos de limpieza y de aseo personal

Cerezas de la Vera

Helena Sánchez

927 42 63 30

helenagiraldez en yahoo.es

Cerezas

Cerezas de Jaén

Noelia Rodríguez

953 366 604

noeliararanda en yahoo.es

Cerezas

La huerta del cabriel

Carmen Garrido

96 218 70 81 / 675 72 27 490

carmenpilargarrido en hotmail.com

Conservas de verduras

Cerveza Ecologico

 607 70 79 32/636 172 417

www.entresendas.com /info en entresendas.com

Cerveza Ecológica

Habría que añadir el hombre del Reillo que creo que tiene leguminosas y yogurt de cabra, nos lo confirmas Eva (PRODESE) y lo añades al cuadro?

De lo que si me puede encargar es de las Meigas (de tramitar el pedido en septiembre) ya que está el tema a medias.

Bueno creo que no se me olvida nada. Cualquiera que se dedique a tramitar pedidos si tiene alguna duda que me llame, preferentemente por la mañana.
Saludos

IRMA CANTÓN PRADO
Delegación de Agricultura y Desarrollo Rural de Cuenca
Servicio de Desarrollo Rural
Sección de Regadíos
Telf: 969 17 83 76
FAX: 969 17 89 10
Email: icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.