[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Jue Sep 23 23:51:39 CEST 2010

El 23 de septiembre de 2010 17:00, Carlos Guillermo Vahnovan <
guillev en v2r.com.ar> escribió:

> Si le bajaron el articulo en mi barrio y en cualquier barrio se llama
> censura. Aún encubiertos mediante el voto "democratico".

es decir que segun vos, cualquiera puede publicar lo que quiera en el sitio
de solar?

> En todo caso, si alguien se sintio agraviado tenia derecho a solicitar
> el desagravio a la justicia como así tambien garantizado el derecho a
> réplica.

no creo que Marcos hiciera eso, renuncio a la CD con el texto "me importa un
choto la burocracia que tanto amas"

no lo veo haciendo un reclamo a la justicia

> historia
>

> blah blah blah... no es una expresión correcta.
> Si cualquiera de las imputaciones que citaste es cierta, es muy grave.

sin dudas, si fueran ciertas, serian graves
si se usan como posicionamiento politico, son blahblahblah
carrio sabe de eso

> decir que nunca renuncio y que su renucnia no fue
> >

> Y si vieja, si no le aceptaron en actas la renuncia y le notificaron por
> medio fehaciente la aceptación de la misma, lamento decir que Diego
> Saravia, a parte de fundador de SolAr, actualmente es socio de SolAr

me parece incoherente con todo el discurso de la orga electronica, a vos no?

> Si, me doy cuenta... de tu breve relato redescubro que en el fondo los
> que protestan tienen bastante, sino toda, razón. La burocracia de la ONG
> se mueve arbitrariamente y aplica el estatuto segun le convenga a sus
> intereses.
> Eso queda claro -para mi- en como se trato, según tu relato y otros, la
> renuncia de Saravia y el rechazo de la lista.

esta bien, lamento que saques esa conclusion

el tiempo dira

> Abrazo!

> [...]

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera