[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 00:14:02 CEST 2010

> es decir que segun vos, cualquiera puede publicar lo que quiera en el sitio
> de solar?

mientras este referido a la tematica y tenga un minimo de calidad, porque no?

el espacio no tiene costo

teniamos una buena regla, que para que  un articulo sea publicado, un
editor cualquiera de los varios que habia estuviese de acuerdo

con eso se evita la censura politica en tanto exista una diversidad de
criterios en los editores

y se evita que alguien suba una burrada, o una calentura.

funciono bien

> no creo que Marcos hiciera eso, renuncio a la CD con el texto "me importa un
> choto la burocracia que tanto amas"
>
> no lo veo haciendo un reclamo a la justicia

y?  porque no se va a defender, lo vas a censurar?

asi es

y si, mientras unos protestamos, otros endurecen la accion cierran listas

curiosamente un presidente que debiera haber intentado moderar las
partes y articular consenso
es el mas espectacular agitador de la mano dura contra la disidencia

> sin dudas, si fueran ciertas, serian graves
> si se usan como posicionamiento politico, son blahblahblah
> carrio sabe de eso

que es el posicionamiento politico?

no es posicionarse donde uno esta de acuerdo?

si uno no esta de acuerdo con la censura, no debe posicionarse asi?

que tiene que ver carrio con el tema?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar