[Solar-general] Recomendaciones de la comunidad sobre copyright de un empleador

Sab Mayo 29 20:44:44 CEST 2010

2010/5/29 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> bastante
> en
> SL
>
> Pero la intención es liberar el código, si la mejor manera de hacerlo
> es primero transfiriendo el copyright para poder liberar, no veo que
> tiene contra los principios.
> Mira lo que pone SR: "y manteniendolo tuyo, podes liberarlo o hacer lo
> que se te antoje, sin
> pedirle permiso al cliente anterior, o al cliente nuevo".

No discuto la intención, lo que digo es que para nuestros Principios y añado
nuestros Objetivos porque allí está mencionado más directamente, es esencial
que le explique y haga conocer el concepto de SL y la posibilidad que tienen
de liberar el software que encargaron desarrollar.

http://solar.dnsalias.org/?article63

--
Pablo Manuel Rizzo