[Solar-general] Recomendaciones de la comunidad sobre copyright de un empleador

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 20:39:29 CEST 2010

las vías talibanescas son contraproducentes en estos casos, pablito.

Escuchá a Santiago, a Román y a tu futuro presidente, Sebastian Bassi