[Solar-general] Recomendaciones de la comunidad sobre copyright de un empleador

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Sab Mayo 29 22:10:29 CEST 2010

El 29/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> las vías talibanescas son contraproducentes en estos casos, pablito.
>
> Escuchá a Santiago, a Román y a tu futuro presidente, Sebastian Bassi

Sebastián es candidato a presidente para la Asociación SOLAR? Cuándo
votamos? Quiero votar, por favor manténganme informado. Un fuerte
abrazo.

Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com