[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Sab Mayo 29 18:11:41 CEST 2010

El 29 de mayo de 2010 12:35, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> [...]
> un reducido grupo de dirigentes.
>
> Las borocotizaciones o candidaturas testimoniales son claros ejemplos de
> esta desnaturalización de la política y donde se ve que falta voluntad
> para eliminarlas.
>
> ¿Por qué entonces debería estar a favor de grupos políticos que no son
> capaces de regularse?
>
> Asi que pienso que de la misma manera que a un violador de reglas de
> tránsito se le imponen multas y quita de registro, a los políticos que
> no cumplen con su función se les debería poder quitar el lugar que se
> les dió permiso para ocupar y dárselo a otro.

La cuestion q se me viene a la mente es como determinar cual es la funcion
del politico. No creo q sea determinable de manera binaria como establecer
si se paso un semaforo en rojo o no... para sancionar un politico en funcion
(o sea, funcionario) que cometa algun ilicito hay normas legales (se me
viene a la mente el incumplimiento de los deberes de funcionario publico,
sumada a las demas normas generales).

> Javier

> Asociación Solar.

Slds