[Solar-general] Re: estrategia: incrementar demanda gnu!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Sep 29 22:08:08 CEST 2009

otra estrategia es la de estos otros q te invitan a juntarte en feisbuk y tuiter

---------- Mensaje reenviado ----------
De: M i c r o s  o f t <c l i e n t e @m i c r o s o f t . c o m >
Fecha: 29 de septiembre de 2009 16:15
Asunto: No te quedes afuera
Para: GERARDO.DIAZ en gmail.com

EL MUNDO IT AVANZA CADA DÍA MÁS RÁPIDO Y VOS NECESITAS ESTAR BIEN
PREPARADO PARA ENFRENTARLO Y SER EL PRIMERO EN CONOCER LAS ULTIMAS
NOVEDADES.

NOSOTROS NECESITAMOS ACOMPAÑARTE.

(que la boca sitiaga a un lao, ta que te tiro)

(mas vale solo que mal acompanao )

Desde hoy, nuestra principal forma de comunicación, ¡no te quedes
afuera de la Red!
Políticas de Privacidad | Marcas Registradas

Para dejar de recibir este boletín por correo electrónico de m i c r
o s o f t . c o m
 haga click aquí

(click click click, ###! solar podria ong hacer algo denunciando estos
spam nauseabundos)

> [...]
> conocimientos minimos habría que tener (basicamente apuntando a
> completar mis propios baches), y terminé en el tema de LPI. Por favor,
> no perdamos tiempo en discutir si certificacion si o no. Pero tener
> una buena guia de lo que "hay que saber" no es poca cosa. Por otro
> lado, no estaria mal tener 100 personas certificadas LPI en Argentina.
> Sería un buen paso.
>
> Otro tema que tambien hemos discutido por aqui, es la necesidad de no
> solo compartir codigo y documentacion, sino tambien el know-how. A
> partir de eso yo defini la idea de solar-labs, a la cual no he tenido

y esta solar tecnica, la conoces?

estaba medio muerta pero algunos la querriamos revivir

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-tecnica/2009-August/001749.html