[Solar-tecnica] Frameworks en JAVA - Generador de portales

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Ago 22 14:09:48 CEST 2009

Hola!

estoy empezando a mirar dos proyectos de Software Libre en Java, alfresco y
jboss portal, porque me informaron sobre un software naconal muy importante
que se va liberar pronto. Alguien de la lista los conoce y/o me puede dar
algún dato? Por otro lado, si hay algún interesado en colaborar conmigo en
el armado de esta nueva comunidad lo invito a contactarse conmigo.

Saludos cordiales
Ariel Alegre
15-625-2480 / 4383-2670
mns arieljosealegre en hotmail.com