[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Mar Sep 29 02:53:12 CEST 2009

Saludos

El lun, 28-09-2009 a las 18:30 -0300, Javier Salinas escribió:
> [...]

Cristian, que chavon bravo eh....
tratas por igual a quien te bardea y al que te dice algo para que pares
la pelota.

NO FUNCIONA LA QUEJA ENTENDES?, no sirve, no te hace bien primero a vos
y despues a los demas, no vi mucha gente danmificada, si te fijas, lo
unico que haces es comparar como sos vos, con como son los demas...

y ademas, como dice Fernando, porque te no te armas una lista y listo...
un google groups anti UTN seudogolpista stallmaniana....

te pregunaste que queres realmente?
resarcirte?...para que?, el pasado ya fue ( ojo, en este caso....) listo

que te pidan perdon?..., no depende de vos, entonces porque
preocuparte...

armar un evento de vuelta?, y arranca de vuelta, si vos sentis que
fuiste agredido busca concenso y arma otro evento...simple...

barajar y dar de vuelta?, una opcion interesante seria....

...ya fue...listo, te equivocaste, se equivocaron que importa
ya...empeza de vuelta...

el perdon viene solo, la disculpa no....

Saludos
P.