[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 29 21:53:24 CEST 2009

Quizás la expresión "callense" no fue la más apropiada. Reconozco que
lo hice en un momento de nerviosismo. Pero entiéndanme, no es grato
leer mails a toda hora llenos de acusaciones y agresiones sin sentido.
No me considero tampoco el centro del universo, por eso no me gusta
que haya mails en la lista que tienen mi apellido de título. Mi idea,
ya que no es posible llegar a un buen final, a un acuerdo, a algo
productivo, es que, ya que cada uno expuso su opinión de los hechos,
se termine la discución y se deje la conclusión "abierta al público".
Que sea la gente quien decida con qué postura se siente más
identificada.
De mi parte, a pesar de los malos momentos, puedo decir que me siento
bien en Solar y que quiero colaborar con todo lo que pueda. De la
misma manera que tengo toda la onda para trabajar en conjunto y muchos
ya están invitados a participar en el proyecto SLUM. Pero sólo es
posible trabajar tranquilo y en paz.

Así que pido que solo escribamos cosas constructivas, que sepamos que
ocupamos un lugar político en la sociedad. Y que cada acción nuestra
puede beneficiar o perjudicar al que tenemos al lado. Pongámosle a
nuestra lucha un poco de amor...

Espero que este mail no sea tomado como un eslabón más de la
discusión. No es mi intención atacar a nadie con este mail, sinó
hacernos un llamado de atención a todos. Pido perdón por las cosas
improductivas que pude haber escrito, pido perdón si mis palabras
molestaron a alguien, sea quien sea (incluso si te molesté a vos
Javier, te pido perdón). Pero por favor, de ahora en más, si no
podemos trabajar en conjunto, ocupemos cada uno nuestro lugar sin
molestar al que opina o piensa diferente.

Nada más, no quiero extenderme más y no quiero tener que defenderme
más tampoco. Quien me conoce sabe quién soy.

Recuerden a Galeano: "Al fin y al cabo somos lo que hacemos, para
cambiar lo que somos".

Un abrazo a todos,
          Cristian.

--