[Solar-general] videos y material que hablen del SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 18 22:36:44 CEST 2006

2006/9/18, Maram <maramsis en gmail.com>:

> Me gusta la idea del proyecto... tratare de colaborar con el.
>
> Lo que no me queda claro...:
>
> * El resultado del proyecto se pondria en una pagina, con links al
> material... o tambien contendria material propio o de terceros ?
>
> Por ejemplo hay un video de una entrevista a stallman explicando que es
> el SL, pondriamos solo el link y alguna explicacion minima del
> contenido... ?
>
> * Si bien lei los objetivos, no me quedo muy claro algun contenido
> puntual...
>
> Por ejemplo una descripcion con un video explicando/mostrando en general
> [...]

seria bueno que al menos hagamos la informacion de base compatible con
la que tenemos en la bibliografia del conocimiento libre, asi se puede
usar en ambos sentidos

es decir en "biblio" tenemos mucha informacion del tipo que se plantea
que pueden usar para esto y lo ideal seria que tambien en "biblio"
podamos usar lo que se genere

para cada entrada en biblio tenemos elementos de meta informacion que
se  agregan

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar