[Solar-general] videos y material que hablen del SL

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Sep 19 03:23:02 CEST 2006

2006/9/18, Maram <maramsis en gmail.com>:

> Me gusta la idea del proyecto... tratare de colaborar con el.
>
> Lo que no me queda claro...:
>
> * El resultado del proyecto se pondria en una pagina, con links al
> material... o tambien contendria material propio o de terceros ?

todo lo que pueda ser util y libre..!! (o al menos CC) ... lo propio,
lo ajeno, hace al conocimiento...

> Por ejemplo hay un video de una entrevista a stallman explicando que es
> el SL, pondriamos solo el link y alguna explicacion minima del
> contenido... ?

podria hacerse ambas cosas.. hay mucha gente que no pueda escuchar el
video, pero si leer el "contexto" del mismo...

> * Si bien lei los objetivos, no me quedo muy claro algun contenido
> puntual...

INFORMAR a la sociedad, desde un perfil social, no tecnico de las
ventajas del SL , del porque su uso, de la filosofia que cuenta,
explicar la mayor cantidad de posibilidades que tiene el usuario al
conocer y usar el SL

> Por ejemplo una descripcion con un video explicando/mostrando en general
> como es una distro especifica o varias ? va?

claro que si.. pero SOLO explicar que es SL ... el resto, es para los lugs ;)

> * Todo el material a incluir, sera en castellano ?

preferentemente si.. pero no quita que haya material en otros idiomas...

> * El destinatario sera el usuario final ? o tambien tecnicos y
> programadores que quieran migrar ?

el usuario final es el destinatario principal..!!! puede ser tecnico o
programador o ingeniero.. pero DEBEMOS informar a la sociedad toda, el
uso y la filosofia del SL.. para las demas cosas tecnicas, hay lugs,
google o el vecino linuxero :P

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070