[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Sep 11 17:24:02 CEST 2006

On 9/11/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> y yo ya respondi eso que decias tambien el mes pasado: a la fecha no
> han existido aportes de codigo; si han existido mejoras sobre blender,
> pero no financiadas ni realizadas por la productora sino por la
> fundacion blender, y no estan empleando a ninguno de los
> desarrolladores principales de blender:
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028766.html

El hecho de que vos no las conozcas o que no las hayan publicados aún
no implica que los aportes no hayan sido hechos...

De todos modos si querés podés ver como laburan la gente de plumíferos
y Blender acá tenés un link...
http://www.google.com.ar/search?q=site:blender.org+%2B+plumiferos+%2B+CVS&hl=es&lr=&start=40&sa=N

Si buscás un poquito vas a encontrar "requests", "bugreports", "fixes"
etc...de plumiferos y algunos mensajes que dicen por ejemplo: "Thanks
plumiferos team for the poke!"

Son solo algunos intercambios de mail y algunos archivos *.c en el CVS
que forman parte de las versiones de Blender... pero naaaaaada más...
ningun aporte concreto en realidad..

Saludos
--
José C. Massón