[Contenidos Reevo] ¡Novedades Reevo!

German Doin Campos gcampos en educacionprohibida.com
Mie Mayo 29 13:54:58 CEST 2013

Gracias Erwin, justamente por estas complejidades es importante tener
amplitud de visiones en Reevo. Yo creo que sería interesante tener
artículos variados que definan tanto la Educación sin Escuela, como la
Educación en Casa. Tal vez aclarar estas mismas diferencias dentro de los
artículos, y luego seguir por crear un espacio de conocimientos sobre la
situación de cada región o país, investigaciones, publicaciones al
respecto, organizaciones, etc.

Un abrazo grande.

German