[Contenidos Reevo] ¡Novedades Reevo!

Virginia Blaistein virgitali en gmail.com
Vie Mayo 24 05:09:36 CEST 2013

Bien Germán!!!
Pronto te pediré un curso acelerado... para animármele!!!
Un abrazo.
Me voy a Rosario este sábado y estaré con Jose y su gente!
Lo de Ginés en la Posada estuvo muy muy bueno y rico!!!
Me fui de allí feliz y agradecida a vos y a la movida que iniciaste y que
nos trae tanta gente linda a nuestro mundo!
Gracia Ger!
Te quiero
Vir

Me puse sensible con la lunita hermosa de esta noche! jajja

***

*Virginia Blaistein*
*
*Aprendedora