[Contenidos Reevo] Reunión Reevo en Buenos Aires 22-05

Julian Ernesto Ramirez Caballero jeramirezc en unal.edu.co
Jue Mayo 16 12:14:54 CEST 2013

Pues desde la distancia se apoya...
Aún tengo algunos problemas para entrar al wiki.
Espero revisar el asunto con más detalle pronto para poder aportar.

Saludos,

*Julián Ernesto Ramírez Caballero*
Productor-asesor en agriculturas alternativas, permacultura y jardines
productivos.
Coinvestigador - Proyecto de Investigación-Acción sobre Educación sin
Escuela (ESE), Autoaprendizaje Colaborativo (AC), Educación en Familia
(EF), Modelos de Escuelas Flexibles (MEF). Instituto de Investigación en
Educación-IEDU - Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de
Colombia

Blog Educación sin Escuela-Colombia:
http://educacionsinescuelacolombia.wordpress.com/
Grupo Jardines Productivos:
https://www.facebook.com/groups/jardinesproductivos/?fref=ts
Correo Electrónico: jeramirezc en unal.edu.co - Skype:
julian.ramirez.caballero - Móvil: 315-735-0729