[Contenidos Reevo] Categorías en Reevo

Julian Ernesto Ramirez Caballero jeramirezc en unal.edu.co
Jue Mayo 9 13:41:52 CEST 2013

Gracias por la aclaración.
Bueno, aquí además de la escuela por grados hay experiencias por ciclos y
generalmente se recomienda que los ciclos se articulen por proyectos que
pueden durar varios años.
Saludos,

*Julián Ernesto Ramírez Caballero*
Productor-asesor en agriculturas alternativas, permacultura y jardines
productivos.
Coinvestigador - Proyecto de Investigación-Acción sobre Educación sin
Escuela (ESE), Autoaprendizaje Colaborativo (AC), Educación en Familia
(EF), Modelos de Escuelas Flexibles (MEF). Instituto de Investigación en
Educación-IEDU - Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de
Colombia

Blog Educación sin Escuela-Colombia:
http://educacionsinescuelacolombia.wordpress.com/
Grupo Jardines Productivos:
https://www.facebook.com/groups/jardinesproductivos/?fref=ts
Correo Electrónico: jeramirezc en unal.edu.co - Skype:
julian.ramirez.caballero - Móvil: 315-735-0729