[Contenidos Reevo] Categorías en Reevo

German Doin Campos gcampos en educacionprohibida.com
Mar Mayo 7 23:42:07 CEST 2013

Es verdad es un tema para conversar. Estabamos pensando en optar por
utilizar las categorías solamente en caso de que se presenten. Es decir,
solamente crear categorías que describan características no tradicionales.

Hay algo fundamental de la herramienta y es que cualquiera puede crear una
categoría. Una opción es comenzar con algunas y luego ver en relación a
como se definan las experiencias a si mismas. Por ejemplo, tanto en el caso
de las escuelas waldorf como experimentales, seguramente no harán
referencia al tema y elegirán describirse por lo que las hace distintas.

En cualquier caso es muy útil que surjan formas posibles de organizacion.
Los invito a todos a aportar sus opiniones directamente sobre el wiki, cada
página tiene una solapa de Discusiones para estos casos.

Saludos

German