[Contenidos Reevo] Categorías en Reevo

Dolores Bulit doloresbulit en gmail.com
Mar Mayo 7 22:10:16 CEST 2013

La duda que me queda, viendo la categoría por Rol de Educador y Educando,
es que sólo se contemplan las escuelas libres, no aquellas donde el maestro
da clase en base a un curriculum. Por ejemplo, las Experimentales y las
Waldorf no entran en ninguno de esos roles de educadores y educandos.

Saludos.

Dolores Bulit.

2013/5/6 German Doin Campos <gcampos en educacionprohibida.com>

> Hola a todos!
>
> Estamos avanzando en la construcción de Reevo.
>
> Me gustaría consultarles sobre las diferentes formas en que podríamos
> categorizar los artículos. Comencé a darle forma a un primer boceto de
> Árbol de Categorías de todos los contenidos que podrían encontrarse en
> Reevo. Estas categorías serán una forma de encontrar las experiencias y
> artículos, agruparlos e identificarlos.
>
> Aqui el link a este boceto:
> http://wiki.dev.reevo.org/categorias.html
>
> Necesito sugerencias sobre:
> [...]

*Dolores Bulit*
Comunicación
Tel. (54-11) 15-6969-3392
Skype: dolores.bulit

<http://comerciojustoenargentina.blogspot.com>
¿SOS UN CONSUMIDOR RESPONSABLE?
- No compres productos hechos con trabajo infantil o esclavo
- Comprá alimentos producidos localmente y, en lo posible, directamente a
sus productores
- Racioná el uso del agua y la energía
- Reducí el volumen de residuos
- Usá el transporte público, la bicicleta o compartí los viajes en auto
- Comprá productos de Comercio Justo
- Usá tu propia bolsa cuando vas de compras
- Practicá un consumo respetuoso con el medio ambiente, las personas y las
culturas