[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

Carla Canto canto.carla en gmail.com
Dom Mayo 5 17:36:49 CEST 2013

Hola a todos! Tengo una consulta, esta semana se hace el primer encuentro?

Estuve un poco desaparecida, disculpen tuve un accidente en mi brazo y me
complico bastante estar con todas mis actividades normales. No sé si me
perdí algún anuncio u otros.

Vi la Wiki, me encanta! Veo que podemos seguir los temas por allí también.

Es lindo poder saludarles el día de hoy.

Cariños!

Carla