[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

PROF. CARLOS G. WERNICKE cwernicke en holismo.org.ar
Sab Mar 23 17:23:38 CET 2013

Quizás agrego algo con 5 pwp.
  ----- Original Message -----
  From: Carla Canto
  Sent: Saturday, March 23, 2013 10:28 AM
  Subject: Re: [Contenidos Reevo] Perfil de la Red

  Hola a Todos!

  Entonces decimos la necesaria diferencia entre pedagogía y educación.

  La mirada de que en otros países la pedagogía es práctica y teorización.

  Desarrollo integral de los seres humanos.

  Decimos sobre la importancia del hacer.

  Respeto por los procesos de desarrollo humano.

  La comunidad y  a las relaciones con otros, (desde su fuerza potenciadora y/o creadora)

  Y agregamos el hacer, la acción, el verbo.

  El cuidado de la vida en todas sus manifestaciones

  Si bien cada pedagogía como dice Germán  teoriza o ejecuta a su manera.

  Quiero preguntarles como puede quedar más claro, que como seres humanos tenemos EL PODER DE ELEGIR ese poder natural. CELEBRAR LAS DIFERENCIAS no solo respetarlas, LA MOTIVACION esa gran fuerza humana, el CREAR otro gran poder humano y al AMOR que esencialmente es un verbo.

  Ese estado humano que dispone y promueve genuinamente y naturalmente el desarrollo del ser.

  Saludos a todos

  Qué suerte poder aprender tanto con ustedes

  Carla