[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

Camila G camigogli en gmail.com
Sab Mar 23 12:42:37 CET 2013

No tiene nada que ver con el tema, pero no quiero de felicitarte Germán por
la creación de este grupo.
A mí me llegan los mails de Carlos por un lado, estoy en el grupo de La
Cecilia con Ginés por el otro, la conozco a Virgina... y de repente ver a
todos interactuar me parece impresionante, y de una riqueza excepcional.
Gracias por Reevo chicos.