[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

Daniel Orecchio danielorecchio en gmail.com
Mie Abr 3 17:55:45 CEST 2013

Asi parece ser con esta ciudad Gines.. Pero no esta muerto quien pelea..
existen muchos espacios como el Biocentro, intentando hacer el trabajo duro
del arado.. para sembrar entre todxs en el corazon mismo de Babilonia
semillas de lo nuevo. Como dijo Rodri, es un honor y provilegio contar con
vuestras presencias, y eso trasciende el espacio.. asi que en el lugar que
fuera estara bien.. en Pilar tambien vale!

Caro, Rodri.. gracias a Uds por sostener su energia en medio de esta ciudad
que parece alterar la sensibilidad de todxs nosotrxs, no esta facil, y si
faltaba algo paso la tormenta mas importante de los ultimos 100 años para
complicarla un poquito mas.. Ja! El desafio es GRANDE, pero la voluntad de
aportar lo mejor de cada uno para salir a flote es aun mayor. Los amo por
eso!

Ger.. efectivamente estas mirando otro mes.. o tenes un calendario de otro
Planeta.

Vuelvo a adjuntar la flor de la Permacultura porque veo que ha saltado un
error en mi envio anterior.

Abrazos!!