[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

Carolina Montorfano carolina.montorfano en hotmail.com
Mie Abr 3 16:13:49 CEST 2013

Hola a todos! Las reuniones de Reevo dónde suelen hacerse? Me atrevo a seguir pensando en la continuidad del BIOcentro...Asi es que me interesa saber para cuando seria la fecha de la reunión posible.
Saludos a todos y a cada uno, Dani, gracias por seguir ahí conectando y me alegra que todos nos vamos a juntar para celebrar la Permacultura!

Date: Tue, 2 Apr 2013 14:14:18 -0300
Subject: Re: [Contenidos Reevo] Perfil de la Red
From: danielorecchio en gmail.com
To: reevo-contenidos en lists.ourproject.org; hola en elcaminodelapermacultura.com; carolina.montorfano en hotmail.com; presentesa en yahoo.com.ar

Una salvedad sobre este comentario de German..
"-REUNION POSIBLE:
Fin de Semana 6 o 7 de Mayo? Día de semana?El BioCentro siempre nos abrió las puertas, aunque podemos conseguir otro lugar también."

6 o 7 de Mayo no es fin de semana.. cae lunes 6 y martes 7.
Me acabo de dar cuenta porque se esta organizando la 3er Convergencia de Permacultura en CABA.. y la fecha tentativa es el domingo 5 de Mayo (coincide con el Dia Internacional de la Permacultura.)

Aprovecho para contarles que en la misma habra charlas sobre todos estos temas:

y seria GENIAL (!) contar Reevo para la parte de Cultura y Educacion.. asi que si German no puede ese dia, estaria bueno que alguna otra persona se anime a dar la charla. Martin Schmull esta Coordinando los oradores del encuentro (en copia hola en elcaminodelapermacultura.com)

Por otro lado.. como muchos ya saben.. el Biocentro sigue navegando momentos de definicion en cuanto a su continuidad en el tiempo. Numeros que no cierran, renovaciones de contrato de alquiler, garantias, habilitaciones y demas cuestiones, asi que pongo en copia a Rodrigo Accurso y Carolina Montorfaro para poder coordinar la reunion segun la disponibilidad del espacio. Si existe continuidad no habra ningun problema y como siempre sera un verdadero placer abrir las puertas del Biocentro para el encuentro de Reevo cuando este definida la fecha.

Los saludo con mi mas alta estima! =)