[Contenidos Reevo] Reevo - Criterios de Contenidos

Daniel Orecchio danielorecchio en gmail.com
Mie Abr 3 09:52:03 CEST 2013

Excelente que todxs estamos intercambiando conocimiento analogico/digital y
evolucionando juntxs en el proceso.. No hay nada que disculpar.. solo
agradecer!!! =)

Buena idea seguir por la Wiki! Probablemente es la herramienta tecnologica
mas eficiente y avanzada con la que contamos actualmente para generar
debates constructivos/colaborativos e intercambios enriquecedores. La gran
ventaja es que alli la informacion y contenidos quedan accesibles,
ordenadxs y editables. Manteniendose al alcance de los que se vayan sumando
en un futuro y tengan ganas de seguir estos procesos productivos.

Las listas de mails son efectivas para resolver y comunicar cosas puntuales
del momento. En un futuro proximo podriamos ir mudando progresivamente
estas cuestiones mas bien organizativas a el/los grupo/s de facebook, o
migrando directamente a la Red Social en la plataforma de Reevo cuando este
disponible.

Congratulaciones por el lanzamiento de la campaña de Goteo!
No me cabe duda que se alcanzara el objetivo.. A viralizar se ha dicho!

Pregunta: es probable que la difusion despierte interes en conocidos a
nivel local (lease en pesos).. hay plan de lanzar vias alternativas para
que personas *sin tanta cultura de pago electronico o campañas de
financiamiento colectivo *puedan colaborar por fuera de Goteo? Como fue con
LEP?

Saludos!!