[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

RODRIGO ACCURSO presentesa en yahoo.com.ar
Mie Abr 3 01:59:00 CEST 2013


Buenas Gente,
No dejo de maravillarme al ver como se van tejiendo las redes y los caminos expansivos con propósitos hacia un vivir bien!
Agradezco a cada uno por su labor, y desde este momento en el que me encuentro participando activamente del proyecto Biocentro es que comparto mis intenciones para que siga siendo un punto de encuentro y desarrollo de proyectos hacia un nuevo paradigma. Y así como manifestaba Dani, sera un honor y privilegio enorme brindar el espacio para los encuentros de Reevo.
Los abrazo y estamos en contacto

Rodrigo V. Accurso15-3251-9502 


  
 

--- El mar 2-abr-13, Daniel Orecchio <danielorecchio en gmail.com> escribió:

De: Daniel Orecchio <danielorecchio en gmail.com>
Asunto: Re: [Contenidos Reevo] Perfil de la Red
Para: "Lista de correo para definir y desarrollar contenidos para Reevo" <reevo-contenidos en lists.ourproject.org>, hola en elcaminodelapermacultura.com, "Carolina Montorfano - BIOCENTRO" <carolina.montorfano en hotmail.com>, "Rodrigo Accurso" <presentesa en yahoo.com.ar>
Fecha: martes, 2 de abril de 2013, 14:14

Una salvedad sobre este comentario de German..
"-REUNION POSIBLE: 

Fin de Semana 6 o 7 de Mayo? Día de semana?
El BioCentro siempre nos abrió las puertas, aunque podemos conseguir otro lugar también."


6 o 7 de Mayo no es fin de semana.. cae lunes 6 y martes 7.
Me acabo de dar cuenta porque se esta organizando la 3er Convergencia de Permacultura en CABA.. y la fecha tentativa es el domingo 5 de Mayo (coincide con el Dia Internacional de la Permacultura.)

Aprovecho para contarles que en la misma habra charlas sobre todos estos temas:




y seria GENIAL (!) contar Reevo para la parte de Cultura y Educacion.. asi que si German no puede ese dia, estaria bueno que alguna otra persona se anime a dar la charla. Martin Schmull esta Coordinando los oradores del encuentro (en copia hola en elcaminodelapermacultura.com)

Por otro lado.. como muchos ya saben.. el Biocentro sigue navegando momentos de definicion en cuanto a su continuidad en el tiempo. Numeros que no cierran, renovaciones de contrato de alquiler, garantias, habilitaciones y demas cuestiones, asi que pongo en copia a Rodrigo Accurso y Carolina Montorfaro para poder coordinar la reunion segun la disponibilidad del espacio. Si existe continuidad no habra ningun problema y como siempre sera un verdadero placer abrir las puertas del Biocentro para el encuentro de Reevo cuando este definida la fecha.

Los saludo con mi mas alta estima! =)



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/reevo-contenidos/attachments/20130402/317dc526/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Reevo-Contenidos