[P2P-es] FLOK (el concepto) y P2P: que sigue?

Emilio Velis contacto en emiliovelis.com
Lun Jul 21 19:14:25 CEST 2014

Creo que el punto acá es valorar a nivel teórico qué fork o variación del
proyecto seguirá siendo considerada FLOK. Lo bueno de esta plataforma es
que todo el esfuerzo de investigación describe un modelo, y creo que
valdría la pena seguir utilizando el término siempre y cuando se sigan las
premisas propuestas del modelo. De lo contrario, habrá que pensar en otras
opciones y versiones del término.